El 2000 Fest reunirá en la Marina de Valencia a Karina, María Jesús y su acordeón, Paco Clavel, Coyote Dax, Leticia Sabater y Zapato Veloz

193

Tras más de dos años de pausa, la Marina de Valencia (Marina Norte) acogerá el próximo 8 de octubre una nueva edición del 2000 Fest, festival para disfrutar del mejor ambiente de fiesta y tardeo de la mano de los artistas más emblemáticos de la historia.

Los artistas ya confirmados para esta edición son artistas muy reconocidos y reconocibles de su paso por  la radio y televisión como Karina con su baúl de los recuerdos, pasando por María Jesús y su acordeón, Paco Clavel, Coyote Dax, Yurena, Regina Do Santos, Leticia Sabater, Sonia Madoc y Zapato Veloz. El 2000 Fest también rendirá homenaje a la gran Raffaella Carrà que estará presente gracias al tributo que realizará la vocalista valenciana Soraya Naoyin.

A todas estas actuaciones, se sumarán actuaciones, shows y djs para que los asistentes no paren de bailar, cantar y disfrutar desde las 17 horas en este festival presentado por José Manuel Parada. Las entradas ya están a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.