El 2000 Fest reunirá en la Marina de Valencia a Karina, María Jesús y su acordeón, Paco Clavel, Coyote Dax, Leticia Sabater y Zapato Veloz

369 lecturas

Tras más de dos años de pausa, la Marina de Valencia (Marina Norte) acogerá el próximo 8 de octubre una nueva edición del 2000 Fest, festival para disfrutar del mejor ambiente de fiesta y tardeo de la mano de los artistas más emblemáticos de la historia.

Los artistas ya confirmados para esta edición son artistas muy reconocidos y reconocibles de su paso por  la radio y televisión como Karina con su baúl de los recuerdos, pasando por María Jesús y su acordeón, Paco Clavel, Coyote Dax, Yurena, Regina Do Santos, Leticia Sabater, Sonia Madoc y Zapato Veloz. El 2000 Fest también rendirá homenaje a la gran Raffaella Carrà que estará presente gracias al tributo que realizará la vocalista valenciana Soraya Naoyin.

A todas estas actuaciones, se sumarán actuaciones, shows y djs para que los asistentes no paren de bailar, cantar y disfrutar desde las 17 horas en este festival presentado por José Manuel Parada. Las entradas ya están a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí