La ejecutiva provincial del PSPV pide un informe al PSPV comarcal por lo sucedido en la Mancomunitat de l’Horta Sud

519

La Ejecutiva Provincial de Valencia del PSPV-PSOE ha solicitado al Secretario General l’Horta Sud, Andrés Campos, un informe sobre todos los acontecimientos ocurridos en la elección de la Presidencia de la Mancomunidad de l’Horta Sud.

Ejecutiva Provincial PSPV reunida en TorrentLa solictud del organo provincial viene tras conocer que no se han seguido las directrices dictadas desde la dirección del partido en el proceso del que salió nombrada la alcaldesa de Benetússer, la socialista Eva Sanz.

El objetivo es elevarlo a la ejecutiva nacional y federal del partido para ponerlo en conocimiento y que adopte las medidas oportunas.

El informe para la ejecutiva nacional y federal

La Ejecutiva comarcal ha mostrado su malestar tras la celebración del pleno de ayer que dio el cargo a Sanz, ya que no era la candidata que defendió la Dirección comarcal del partido, cuya propuesta recaía en el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján.

Fuentes de la ejecutiva comarcal de l’Horta Sud manifiestan que es insólito lo que ha ocurrido, “no se ha visto nunca que el partido deje de escuchar a los órganos que tienen la competencia”. En el citado comunicado, la organización comarcal también lamenta la actitud del alcalde socialista y vicesecretario de Relaciones Institucionales de la ejecutiva nacional del PSPV, Carlos Fernández Bielsa que, en vez de apoyar y consolidar los órganos del partido, “se dedica a desautorizar y dividir a la ejecutiva comarcal con el fin de abrir una brecha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.