Educació ultima los detalles para abrir un aula de 2 años en el CEIP Carraixet de Almàssera el próximo curso escolar

273 lecturas

A la falta del visto bueno de la conselleria de Educación, el CEIP Carraixet de Almàssera tendrá un aula gratuita de Educación Infantil de niños y niñas de 2 años para el próximo curso escolar 2022/23. El visto bueno a su apertura podría darse a principios de año.

ceip carraixet almàsseraDespués de consultarlo con el Consejo Escolar del CEIP Carraixet y la Inspección Educativa de Zona, ya ha comenzado el proceso que acabará en la apertura ya para el próximo curso escolar 2022/23 de un aula de 2 años, pública, de calidad y totalmente gratuita, según han informado Unidas Podemos-EU Almàssera.

En las próximas semanas, la conselleria de Educación confirmará los plazos para esta apertura y el procedimiento a seguir por las familias para la matriculación de los niños y niñas de 2 años en esta nueva aula de educación infantil.

Unidas Podemos-EU Almàssera recordó que su propuesta de hacer una escoleta municipal gratuita fue rechazada pero se felicitó que “con pasos así nos aproximamos a la consecución del objetivo que nos marcamos: tener educación pública de calidad, gratuita y que permita a las familias conciliar su vida laboral y familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí