Educación licita las obras del CP Verge dels Desamparats que podría estar listo en 2011

9 lecturas

La Conselleria de Educación ha sacado a licitación las obras de adecuación y ampliación del colegio público Verge dels Desamparats de Silla por un importe base de 1.754.635 euros. Si los trámites no se retrasan, el nuevo colegio podría estar listo en 2011.
Las obras de adecuación de este centro educativo eran una antigua reivindicación tanto del Consistorio como de la comunidad educativa que exigían la ampliación y mejora de las instalaciones. La apertura de ofertas se realizará durante el mes de marzo y, puesto que el plazo de ejecución es de diez meses, si los trámites no se retrasan, es posible que el nuevo colegio esté disponible durante 2011.

Desde el Ayuntamiento han recibido con satisfacción la noticia y han explicado que se pondrán a trabajar para acelerar en lo posible los plazos. Ahora, tras el anuncio de la licitación, van a comenzar las labores para adecuar el solar que ya tenían reservado donde se ubicarán las aulas prefabricadas mientras duran las obras.© Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí