Economía construirá en Catarroja un nuevo centro de formación profesional Labora

276 lecturas

La Conselleria de Economía financiará la construcción de un nuevo centro de formación  profesional Labora en Catarroja sobre una parcela de 24.000 metros cuadrados situada en la calle Jaume I del municipio.

 

La autorización de la cesión de la parcela de forma unánime por todo el pleno municipal tuvo lugar después de la visita que el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, hizo en Catarroja este pasado 28 de julio.

Jesús Monzó, alcalde de Catarroja, explicaba que el objetivo es que la localidad se consolide como un "referente de formación" y una vez comprobado el éxito del hasta ahora único centro de formación Labora que había en Catarroja, cuya estadística de empleabilidad "alcanza casi el 100 por cien", según cifras anunciadas por el propio edil.

Además de esta información, el alcalde recordó el proyecto de construcción del nuevo instituto, justo al lado de donde estará ubicado el centro LABORA, y la reserva del Espai Clara Campoamor para la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria "por si fuera necesario en el futuro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí