Dura derrota en Alcobendas de La Cordà de Paterna NB (70-56) que complica la fase de acceso a Liga Femenina

CB Corda Paterna

Cuesta arriba se le ha puesto al La Cordà de Paterna NB su eliminatoria de acceso a la Final Four por el ascenso a la LF Endesa, máxima categoría del baloncesto femenino nacional, al caer por 14 puntos de diferencia en el partido de ida ante el Vantage Towers Alcobendas (70-56).

CB Corda PaternaEl equipo local dominó por completo a las valencianas gracias a su mayor porcentaje de acierto -especialmente desde la línea de tres puntos donde las madrileñas (44%) casi doblaron a las valencianas (25%)- y al poder reboteador en ambos aros -las madrileñas lograron capturar 41 rebotes por 26 valencianas-. La buena actuación de Alicia Florez con 16 puntos -máxima anotadora del partido- y 5 rebotes no fue suficiente para lograr un mejor resultados.

Ahora los jugadoras de Paterna deberán sobreponerse a este resultado si quieren acceder a la fase final de acceso a la máxima categoría del baloncesto femenino. La cita será els sábado 27 a las 17:00 horas el pabellón municipal de Paterna.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *