Avant Moncada y CEA Bétera, ganadores del III Duatlón por Equipos de Massamagrell

0
1117

Un total de 716 duatletas de 130 equipos participaron del III Duatlón por Equipos de Massamagrell que se celebró el pasado domingo, 11 de febrero, por las calles del municipio. Este duatlón forma parte de la Liga de Clubes Caixa Popular que consta de cinco pruebas (tres triatlones y dos duatlones) por toda la Comunidad Valenciana.

Duatlón por Equipos de MassamagrellEl equipo CDM-ECL Avant Moncada (Emilio Aguayo Muñoz, Joan Colino Calomarde, Alberto Romero Esteve y Diego Robles del Moral) se convirtió en el primer clasificado de la categoría masculina con un tiempo de 54:18 minutos. En la categoría femenina fue el CEA Bétera (Claudia Montagut Sanz, Sandra Piera Fortuna, Noelia Juan Pastor, Diana Pérez Abad y Rafelix Naomi Martínez Sánchez) el que consiguió alzarse con el primer puesto en 1:04:19 horas. El CEC Antella (55:04) y el Tricanet de Berenguer (55:08) fueron el segundo y el tercer clasificado entre los equipos masculinos. El Club Triatló Sueca (1:08:42) y el CDM – ECL Avant Moncada (1:10:05) fueron los otros dos equipos femeninos que subieron al pódium de este tercer duatlón celebrado en Massamagrell.

Los dos primeros equipos de las categorías B y C masculinos fueron el CEC Antella y el CT Huracán Cultbikes, respectivamente. En lo que a los femeninos se refiere, fueron el CEA Bétera en la categoría B y el CDM – ECL Avant Moncada en la categoría C. El equipo local y organizador de la prueba, el club Tridimonis, consiguió el puesto 12 en la categoría femenina y el 27 en la categoría masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.