Dos nuevas dianas de Ferran Torres dan a España el pase al final de la Nations League

35 lecturas

La selección española consiguió una victoria de mucho prestigio este miércoles ante Italia (1-2), gracias a un doblete del jugador de Foios Ferran Torres, que le permite tomarse la venganza de la eliminación en la pasada Eurocopa y acceder a la final de la Liga de Naciones, por la que pelearán este domingo ante el ganador del Bélgica-Francia.

Ferran Torres seleccionEspaña jugó a lo grande y con la fuerza que le da su estilo, el mismo que -solo los penaltis- privaron hace unos meses de pelear por la Eurocopa. Con su victoria, España acaba con la mejor racha de una selección sin derrota en la historia, la de Italia con 37 partidos.

España dio en San Siro un autentico festival de buen fútbol de toque, rapidez, desmarque y posesión a los que Ferran Torres puso la guinda con dos goles a pase de Mikel Oyarzabal en en el minuto 17 y en el añadido del primer acto. Italia fue un mero espectador del partidazo español que solo despertó en ocasiones de su baño futbolístico a base de protestas, faltas y tarjetas -que provocaron la autoexpulsión de Bonucci en la primera parte- y del único gol italiano en la segunda parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí