Dos mujeres y dos agentes de la Policía Nacional, atendidos por inhalación de humo en un incendio en Torrent

87 lecturas

Dos mujeres de 49 y 63 años y dos agentes de la Policía Nacional han sido atendidos por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda en Torrent, según confirman fuentes del CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos.

bomberos del consorcio provincial de bomberosEl consorcio de Bomberos de València ha intervenido a un incendio de vivienda en la Avenida del Vedat tras recibir un aviso a las 09:26 horas. Hasta allí han acudido dotación, vehículo de altura y sargento de Torrent.

Los  bomberos han confirmado que se se trataba de un incendio de un calefactor al baño, que había generado mucho de humo en la casa, donde se encontraban dos nonagenarios y su cuidadora, que se han podido resguardar del humo en una habitación.

En el siniestro, varios policías han sido atendidos por los sanitarios, al entrar a prestar ayuda a estos vecinos en los primeros momentos.

A la llegada de los bomberos, los efectivos de Torrent se han centrado a ventilar de humo la vivienda.

El equipo médico ha asistido a las dos mujeres que han sido dadas de alta in situ. Los servicios médicos también han atendido a dos policías nacionales que no han precisado traslado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí