Dos jóvenes de Massamagrell participan en el inicio de un programa europeo de integración y cooperación

470

Xavi, técnico de juventud del Ayuntamiento, e Irene, miembro del grupo Scout Sant Joan, representantes de Massamagrell han participado en el arranque en Alemania del proyecto europeo ‘KEYtoEU’.

representantes Massamagrell nuevo programa europeoEste proyecto nació con la idea de involucrar a la población más joven en el proceso de integración y cooperación europeo, debido a los síntomas de euroescepticismo que las últimas citas electorales estaban dejando entrever, también dentro de este colectivo.

Por ello, y a través de esta subvención, se intenta juntar a personas de distintas generaciones y de distintas culturas para abordar la cuestión de la solidaridad como valor común dentro de la Unión Europea, siempre con los jóvenes como voz autorizada para compartir sus puntos de vista y sus preocupaciones y así poder avanzar en esta misión conjunta.

Cita en febrero en Massamagrell

El siguiente encuentro de este proyecto será en Elbasan (Albania) en el mes de enero, y el encuentro que ya prepara Massamagrell está previsto para finales de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.