Dos hermanos de Tavernes Blanques, detenidos por la Policía Nacional por supuestamente vender cocaína

1309

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, en Alzira y Tavernes Blanques que supuestamente se dedicaban a la venta de cocaína tanto desde sus domicilios como en otros puntos acordados con los clientes.

Policía Nacional y coche patrullaSegún ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los detenidos, todos de origen español, “formaban un grupo en el que cada integrante tenía una función bien definida, que adquiría, distribuía y vendía cocaína en varias localidades de Valencia”.

Dos de los detenidos están acusados de tenencia ilícita de armas al localizarles una escopeta recortada con munición en su domicilio.

Se realizaron cinco registros en Alzira y en Tavernes Blanques en los que se intervinieron 800 gramos de, al parecer, cocaína, 40 dosis de, al parecer, marihuana y 34.000 euros.

Las investigaciones comenzaron inicialmente sobre un matrimonio de la localidad de Alzira, el cual se sospechaba se dedicaría a la venta de cocaína.

Durante las investigaciones, se detectó que la pareja vendía tanto desde su domicilio, como que también ofrecía el servicio de “telecoca”, desplazándose uno de los dos a un punto acordado previamente con el cliente para hacer la transacción.

Prosiguiendo con las investigaciones, se identificó a una tercera persona, considerada la proveedora de la sustancia, la cual acudía una vez por semana al domicilio de la pareja para abastecerles.

Este individuo fue interceptado el 16 de enero junto a su mujer cuando presuntamente iban a realizar una de las entregas, y se les intervino 500 gramos de cocaína y dinero, por lo que fueron detenidos.

A raíz de la detención se realizaron dos registros en los domicilios en los que el detenido ocultaba la sustancia para ir abasteciendo a sus clientes.

Dos hermanos de Tavernes Blanques, detenidos

En estos dos registros en la localidad de Tavernes Blanques se localizaron y se detuvo a dos hermanos del proveedor, que colaboraban con éste, que al parecer se hacían cargo de la venta al menudeo.

Finalmente, se realizó una segunda fase de registros en el domicilio y garaje del matrimonio del que era objeto inicialmente la investigación, interviniendo 160 dosis de, al parecer, cocaína, preparadas para su venta y unos 28.000 euros, además de una escopeta recortada y gran cantidad de munición.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.