Dos goles en tiempo de descuento provocan la primera derrota del Catarroja CF en los últimos 7 meses

5 lecturas

Casi siete meses después de su última derrota en liga sufrida el 30 de abril ante la UD Juventud Barrio del Cristo, el Catarroja CF volvió a perder. El cuadro de l’Horta Sud perdió en el tiempo de descuento su imbatibilidad tras 16 jornadas de liga y tras sufrir dos expulsiones (2-0).
El partido discurrió en los primeros 45 minutos de juego con más dominio del Novelda pero las llegadas con más peligro eran del Catarroja.

Tras el descanso, el ritmo de partido se intensificó por parte de ambos equipos. Sin embargo el cuadro de l’Horta Sud se vio obligado a replantearse el partido cuando el minuto 52, cuando Luis Verdú vio su segunda cartulina amarilla. El Novelda aprovechó su superioridad numérica y empezó a jugar mejor. Poco a poco los blanquiazules fueron cediendo el dominio del balón a los locales. Y más aún cuando en el minuto 87 Puncho también fue expulsado por doble amonestación.

A partir de ahí el Novelda apretó de lo lindo para obtener el premio del gol, en el primer minuto de prolongación, obra de Chaco (1-0). A partir de ahí, el Catarroja tuvo que dejar espacios buscando a la desesperada el empate. Y así llegó la puntilla definitiva por mediación de Pachu, que finalizó un contraataque de Chaco, tras un buen recorte. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí