Dos equipos de l’Horta, Patacona CF y UD Aldaia, disputarán la promoción de ascenso a Tercera RFEF

210 lecturas

Dos equipos de l’Horta, Patacona CF y UD Aldaia, disputarán la promoción de ascenso a Tercera RFEF. El Patacona CF lo hará tras proclamarse campeón del grupo II de la Preferente Valenciana. La UD Aldaia lo hará como campeón del grupo III.

La próxima semana se celebrará el sorteo de la FFCV donde se dará a conocer los emparejamientos de semifinales de la Promoción. Por lo establecido en las bases de la competición ya hay dos semifinales claras: Crevillente Deportivo vs Ribarroja CF y Patacona CF vs CD Thader.

Faltará por conocer los otros 4 emparejamientos: tres campeones jugarán ante tres segundos, y dos segundos entre ellos. Los vencedores de las semifinales (a ida y vuelta) se clasificarán para las tres finales a partido único en una sede neutral aún por determinar.

Los clasificados para esta promoción son, aparte de los dos equipos de l’Horta:  UD Vall de Uxó, CD Burriana, CD Buñol, Ribarroja CF, UD Castellonense, CF Gandia, CF La Nucía B, Crevillente Deportivo, UD Rayo Ibense y CD Thader.

Hasta 4 equipos de l'Horta en Tercera RFEF

En caso de ascender a Tercera, la comarca de l’Horta podría tener hasta 4 equipos en el grupo VI de Tercera RFEF junto a Torrent CF y Silla CF. El CD Recambios Colón ha descendido esta temporada al acabar 17º en Tercera RFEF y jugará el año próximo en Preferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí