Dos coches vuelcan en sendos accidentes en Alfafar y Burjassot

396 lecturas

Los bomberos del Consorcio han tenido que intervenir en dos accidentes de tráfico en los que han quedado coches volcados, este viernes, en Alfafar y Burjassot, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Vuelco de un vehículo en AlfafarEfectivos del parque de Silla han actuado en un aparcamiento de una zona comercial de Alfafar, donde han sido movilizados a las 10:33 horas al chocar dos vehículos, quedando uno de ellos volcado.

Vuelco de un vehículo en AlfafarMás tarde, a las 12:00 horas, los bomberos de Burjassot han actuado en esta localidad al impactar un turismo contra la esquina de una entidad bancaria ubicada en la calle Dos de Mayo, quedando volcado por el lateral.

Vuelco de un coche en BurjassotEn ambos casos los bomberos han tenido que asegurar el vehículo y colaborar en la retirada del mismo, y han limpiado la calzada. Afortunadamente, en ninguno de los dos casos ha habido personas atrapadas, pero sí heridos que han sido atendido por los medios sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí