Dos abstenciones dan al alcalde de Benavites el cargo de diputado provincial prometido a Paz Carceller

0
517

El diputado provincial del Partido Popular por el partido judicial de Sagunto será finalmente el alcalde de Benavites, Carlos Gil, y no la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, como había determinado la gestora del PP de la provincia de Valencia.

Puçol Paz Carceller alcaldesaLa Junta Electoral de Zona de Sagunto ha convocado este martes a los ediles del PP de los municipios que conforman este partido judicial para elegir a la persona que ocupe el cargo de diputado provincial, ante la falta de acuerdo entre las dos personas que se habían postulado.

De los 68 ediles convocados a la votación, han acudido 54, de los que 27 han dado su voto a Carlos Gil y 25 han apoyado a Paz Carceller, mientras que ha habido dos abstenciones, por lo que el primero será el diputado provincial por este partido judicial.

El alcalde de Benavites había acudido a la Junta Electoral para pedir que los concejales del PP del partido judicial votaran al diputado provincial, pues señalaba que había presentado más avales que la otra candidata, Paz Carceller, pero la gestora había optado por esta segunda.

Gil defendía la necesidad de que se escuchara en la Diputación de Valencia la voz de los concejales de la comarca del Camp de Morvedre ya que los últimos 12 años el diputado provincial de este partido judicial había sido de l’Horta Nord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.