Dolores Ripoll confirma su intención de ser la cabeza de lista de Compromís per Paterna en 2011

6 lecturas

La portavoz del grupo municipal de Compromís per Paterna, Dolores Ripoll, ha confirmado su intención de representar a la coalición en las próximas elecciones municipales como cabeza de lista. Según ha declarado, su trabajo en el Ayuntamiento durante una legislatura le capacita para ocupar el cargo con plenas garantías.
Así lo ha confirmado la propia Ripoll durante la presentación del segundo congreso de Iniciativa del Poble Valencià, partido que forma parte de la coalición y al que pertenecen las dos ediles del grupo municipal de Paterna, la propia Ripoll y Cristina Domingo. La portavoz en el Consistorio paternero ha destacado la gran labor que ha realizado su grupo con la presentación de 200 propuestas en los tres años que forman parte del Ayuntamiento.

Su trabajo en la calle, escuchando a los ciudadanos y formando parte de plataformas y colectivos cívicos, ha inculcado en Ripoll la certeza de que los vecinos de Paterna ya no ven al alcalde, Lorenzo Agustí, como la gran promesa que era cuando ganó las elecciones. Por ello, augura en peor resultado electoral al PP al tiempo que ha considerado que la situación del PSPV, por su división interna, es muy complicada para hacerle frente.

Sin embargo, ha asegurado que Compromís no perderá ni un solo minuto en preocuparse por los demás grupos políticos y seguirá trabajando por el municipio de Paterna “intentando que ninguno de los partidos mayoritarios consiga la mayoría absoluta”. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí