Bueno consigue el apoyo unánime de los votantes para convertirse en el presidente del PP local

9 lecturas

El pasado viernes 26 de diciembre, en la sede del PP de Foios, se celebró el congreso local en el que fue elegido presidente el alcalde de la localidad, Héctor Bueno, con el 100% de los votos. Bueno agradeció a todos los afiliados, militantes y simpatizantes sus muestras de cariño.
Aprovechó la ocasión, además, para agradecer la ayuda de la Diputación de Valencia en la asistencia y prestación de servicios a nuestro municipio, como los Planes provinciales de obras, Ayudas a la Cultura, Caminos rurales, Núcleos, etc.

La ejecutiva local encabezada por Bueno integra a María Jesús Roig como secretaría general, Alfredo Ros como vicesecretario general y Jerónimo Montalt como coordinador general. Bueno agradeció al presidente saliente su confianza, fuerza y trabajo que ha realizado durante su presidencia en el PP de Foios y a su vez le dio las gracias por formar parte de su equipo.

Además, Héctor Bueno integra en su ejecutiva a gente joven como Begoña Saurí, Roberto Calpe y Antonio Carceller. Y afirmó que la juventud es futuro y presente en el PP de Foios.

El próximo viernes, 5 de marzo, se celebrará en Foios una cena mitín a la que asistirán los alcaldes de la comarca y el secretario general del PP en la provincia de Valencia, Rafael Betoret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí