Doblete en los premios falleros de Albal 2024 para la comisión El Jardí

187 lecturas

La Falla del Jardí, se ha coronado con los máximos galardones de las fallas 2024 de Albal. El acto de entrega de premios se ha celebrado en el parque San Carlos.

premios fallas 2024 Albal El Jardín

Es uno de los principales actos de las fallas del municipio, en el que se reúnen todas las comisiones, con su charangas y sus tracas, para acompañar a los máximos representante de cada comisión a recoger los 'palets', cosechados durante el ejercicio. La Falla el Jardí, ha conseguido el doblete, al alzarse con los dos primeros premios de las categorías grande e infantil.

La Falla Poble d’Albal, también ha conseguido varios reconocimientos como el premio al mejor Ninot Indultat, tanto en la votación del público, como en la del jurado en la categoría grande y el premio al mejor ninot indultat a votación del jurado en la categoría infantil. La Falla el Jardí, por su parte, ha cosechado también el ninot indultat por votación del público.

En cuanto a los monumentos, han completado el podio en la categoría infantil, la Falla San Carlos Borromeo, en tercera posición y la Falla l’Hort en segunda. En la máxima categoría, el tercer puesto, ha sido para la Falla Poble d’Albal y el segundo para la comisión de la Falla l’Hort. Los galardones de ingenio y gracia, han recaído en la Falla el Jardí, en la categoría infantil, y ex aequo en la categoría grande, para la Falla Poble d’Albal y la Falla el Jardí.

Una gala, que no ha estado exenta de emotividad, ya que el presidente de la Falla La Florida, Maties Cuesta, ha agradecido a todas las fallas de Albal, su solidaridad con su comisión, una de las damnificadas por el artista, Francisco Javier Martínez Albiñana, que ha dejado tirada a la comisión con las dos fallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí