Doble jornada de ‘bous al carrer’ de la Peña l’Olivera

8 lecturas

El próximo fin de semana, los aficionados a los toros podrán disfrutar de dos jornadas de bous al carrer y toro embolado, en el municipio de Rafelbunyol, organizados por la peña taurina l’Olivera en colaboración con el Ayuntamiento.
Este es el tercer fin de semana seguido de toros del municipio, tras la jornada de ‘bous al carrer’ del pasado viernes a cargo de la peña taurina Gastaura que transcurrió sin incidentes.

Un total de cuatro astados, dos el viernes y dos el sábado, cada uno procedente de una ganadería: Jandilla, Vegahermosa, Martelilla y Parlade, que seguro harán disfrutar a los asistentes.

El viernes 17 por la tarde, a las 18.30 horas se producirá la desencajonada de los primeros ‘bous al carrer’ que realizarán el recorrido por la calle Magdalena, Joan Lluis Vives, San Isidro Labrador, Diputación Provincial, Virgen de Pilar, Vallant, Bobalar y Ausiàs March.

De madrugada, a las 00.00, se repetirá este mismo recorrido con la embolada de los toros de la tarde. Divertimento que no concluirá ahí pues el sábado, tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva jornada taurina, la penúltima del municipio, pues el próximo fin de semana concluirán los festejos taurinos de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí