El dj italiano Gianluci Vacchi llega este viernes a Marina Beach Club para su única visita a Valencia en 2018

0
897

El DJ italiano Gianluca Vacchi estará este viernes por única vez en 2018 en València y lo hará en exclusiva en Marina Beach Club Valencia, donde hará bailar al público con su carisma y particular estilo al ritmo de éxitos como ‘Viento’ o ‘Love’.

El dj italiano Gianluci Vacchi elige Marina Beach Club para su única visita a Valencia en 2018Famoso por sus sensuales bailes en la red social Instagram, donde cuenta con 11,5 millones de seguidores, Vacchi estará en Marina Beach Club Valencia en la sesión de noche, y contará con otro gran DJ, Nicola Zucchi, para el opening set.

A sus 50 años Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno que llena las pistas allá donde va, en cualquier país del mundo, y estará por primera vez en Valencia este viernes, en una sesión especial que se alargará hasta las 5:30 horas.

Marbella, Ibiza, Barcelona y Valencia, únicas visitas 2018

El italiano viene de actuar en Mónaco o Nueva York, y València será una de sus cuatro únicas paradas en España, junto a Barcelona, Marbella e Ibiza en este 2018.

Sus contoneos al ritmo de éxitos como ‘La mordidita’ o ‘La bicicleta’ colapsan Instagram, la red que lo lanzó a la fama.

El italiano está actuando en las discotecas más exclusivas y recorriendo el mundo. Se ha ganado el apodo de Mr Enjoy por su enfoque único y positivo de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.