La Diputació inicia su programación navideña con talleres y espectáculos infantiles en el patio de la Scala

10 lecturas

La Diputació de València ha iniciado este miércoles las actividades programadas para niñas y niños con motivo de las vacaciones de Navidad. Bajo el nombre de ‘Nadal al pati’, la corporación provincial ofrece a las familias talleres y espectáculos infantiles en horario de mañanas y tardes entre los días 26 y 28 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero.

La programación navideña de la Diputació ha comenzado con un taller titulado ‘Caseta de pájaros’, con sesiones a las 11 y 12 horas. Por la tarde, el Patio de la Scala acoge la producción teatral ‘Cuentos de Navidad’, en sesiones de 18 y 19 horas. En todos los casos, la actividad es de acceso libre y tiene un aforo limitado de 50 personas en el caso de los talleres y 70 en el de los espectáculos teatrales. Estas entradas pueden recogerse 30 minutos antes en la propia Diputació, en la plaza Manises, 4.

La misma dinámica se repetirá el resto de días con las actividades programadas. El jueves hay programado un taller de globoflexia por la mañana y por la tarde un espectáculo musical y de magia. El viernes el taller estará dedicado a la elaboración de vasos de pingüino, y el espectáculo teatral lleva por título ‘Canta-conta-contes’.

En la semana del 2 al 4 de enero, el Patio de la Scala volverá a abrir sus puertas a las familias, con talleres de joyas y coronas, dibujo y marionetas, mientras que por las tardes repetirán los espectáculos teatrales de música, magia y cuentacuentos.

La programación navideña de la Diputació de València se completa con el stand que el área de Juventud y Deportes lleva cada año a Expojove, en la Feria de Muestras. Del 26 de diciembre al 4 de enero, la corporación provincial ofrece actividades deportivas, juegos infantiles, rocódromo y un simulador de rafting que el pasado año se convirtió en una de las atracciones del certamen de ocio infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí