Paco Roca trae sus 14 historias increíbles de superación a Quart

48 lecturas

La exposición-cómic social '14 Historias Increíbles de Superación', de la Fundación Horta Sud, en la que participa el ilustrador Paco Roca junto a profesorado y alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Valencia, se inaugura el próximo jueves, 14 de septiembre, a las 19 horas, en el centro Quart Jove de Quart de Poblet, ubicado en la calle de la Torreta.

Paco RocaEl proyecto ha merecido importantes premios como el recibido en el Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social: Millor Branded Content, Mejor Ilustración y Mejor Creación de Acción Social.

La muestra forma parte del proyecto Somos Súper-Historias de Superación, realizado por la Fundación Horta Sud, con el objetivo de hacer visible el trabajo de personas anónimas, súper héroes y súper heroínas, que desde su participación en colectivos y asociaciones luchan por causas justas, por el bien común y por la mejora de la sociedad.

 

La muestra permanecerá abierta en el horario habitual de Quart Jove y será visitada por el alumnado de los institutos del municipio, que dispondrán de una pequeña visita didáctica adaptada a sus intereses. En el acto de inauguración participará la asociación L’Esglai Teatre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí