Detienen en València a una mujer por tocarse sus partes íntimas delante de una menor

30 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 54 años, de origen español, como presunta autora de un delito de exhibicionismo, tras al parecer tocarse sus pechos y partes íntimas delante de una menor que se encontraba en el balcón de su vivienda junto a su padre, al mismo tiempo que los increpaba.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer una mujer había discutido con un vecino y éste le había enseñado una pistola.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a una mujer que al parecer había mantenido una discusión con unos vecinos de enfrente de su domicilio y que uno de ellos le habría mostrado una pistola.

Mientras, otro de los agentes se aproximó al citado domicilio, momento en que un hombre se le aproximó, que resultó ser el vecino con el que había tenido la discusión, así como averiguó que momentos antes mientras él y su hija, menor, estaban en el balcón de su vivienda, la mujer se colocó en la ventana, se desnudó completamente y comenzó a tocarse sus pechos y partes íntimas, al mismo tiempo que los increpaba.

Ante tal situación, el padre cogió a la menor y la metió en el interior del domicilio para que no viese lo que estaba ocurriendo.

Finalmente los policías, tras realizar diversas comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de un delito de exhibicionismo. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí