Detienen en València a un hombre tras suministrarle a una mujer tres pastillas de droga

89 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras suministrarle a una joven contra su voluntad dos pastillas de sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron el 13 de febrero, sobre las siete de la mañana, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un centro hospitalario de de Valencia se habría presentado una joven, a la que al parecer le habrían intentado suministrar algún tipo de sustancia química.

Inmediatamente los policías se dirigieron al hospital donde averiguaron que durante esa madrugada, la mujer junto con dos amigos, habrían acudido a un local de ocio en Valencia y en un momento dado un conocido de sus acompañantes, que se encontraba también en el establecimiento, le habría introducido de manera inesperada una pastilla en la boca, escupiéndola segundos después.

 

Posteriormente al cabo de un rato, el mismo hombre le volvió a introducir a la mujer dos pastillas en la boca contra su voluntad, tragándoselas finalmente. El informe médico diagnosticó que habría dado positivo en anfetaminas y meta anfetaminas.

 

En el transcurso de las investigaciones los policías averiguaron que el autor de los hechos podría ser un conocido del amigo de la víctima, por lo que iniciaron las gestiones para identificar plenamente al sospechoso y localizarlo.

 

Gracias a los datos recabados, los policías rastrearon la actividad del varón en Internet que les permitió recabar los datos necesarios para su localización. Por todo ello, una vez localizado, el varón fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí