Detienen en Valencia a un hombre que amenazó de muerte a una anciana y le incendió un felpudo

11 lecturas

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 49 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, daños e incendios. Los hechos ocurrieron en la calle de Peset Aleixandre de Valencia, cuando un vecino amenazó de muerte a una mujer de avanzada edad y acto seguido le prendió fuego al felpudo ubicado en la entrada de su vivienda.

El sospechoso comenzó a increpar y amenazar a la mujer de 72 años sin mediar discusión alguna, al tiempo que le gritaba “eres una hija de puta y te voy a matar a ti y a tu hijo”. Las investigaciones policiales apuntan a que el hombre empezó a dar golpes en la puerta, por lo que la septuagenaria, asustada, se refugió en la última habitación de la casa y alertó a su hijo por teléfono.

Inmediatamente, el hijo acudió a la vivienda de su madre y observó a un vecino que portaba un espray aerosol y un mechero, con el que al parecer pretendía prenderle fuego, apartándose éste de la llama. No obstante, el presunto agresor incendió el felpudo situado en la entrada de la casa.

A la llegada de los agentes, el sospechoso se había metido en su vivienda. Tras llamar los agentes al timbre en reiteradas ocasiones, al final abrió la puerta insistiendo que no había hecho nada y que los vecinos le tenían manía.

El hombre, que cuenta con antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí