Detienen en València a un hombre que amenazó a varias personas con un cuchillo

68 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer exigir dinero a varias personas exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones. A una de las víctimas incluso le habría colocado el arma blanca en el estómago.

Los hechos ocurrieron sobre las 12 del mediodía, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a la calle Brasil, donde al parecer una mujer acababa de ser víctima de una tentativa de robo con violencia, portando el agresor un cuchillo.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, informándoles la Sala del 091 mientras acudían a la zona, que varios ciudadanos habían alertado a la Policía de la presencia del sospechoso en un bar de la zona, el cual portaría un arma blanca en la mano.

Una vez los agentes llegaron al lugar, varias personas les señalaron a un hombre que caminaba por la acera con un cuchillo de 24 centímetros de longitud en la mano y con un gato de color negro sobre los hombros. Los policías le exigieron que tirase el arma blanca, mostrándose agresivo y sin obedecer las indicaciones. Finalmente los agentes lo redujeron y detuvieron.

Los policías averiguaron que momentos antes este hombre habría abordado a una mujer en la calle, colocándole la punta del cuchillo en el estómago a la vez que le exigía que le diese dinero. La víctima logró huir a la carrera.

Seguidamente, este se habría dirigido hasta el interior de un bar muy alterado, mostrando el cuchillo y afirmando que la iba "a liar" si nadie le daba dinero y le habría mostrado el arma blanca a una clienta a la vez que le exigía que le entregase dinero.

Por todo ello, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia. El arrestado, con una decena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí