Detienen en València a un hombre por amenazar con un cuchillo al empleado que le recriminó no llevar la mascarilla

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Centro de Valencia a un hombre de 45 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer, amenazar al empleado de un local con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de comidas del distrito de Centro de Valencia, donde al parecer un hombre estaba agrediendo al propietario del establecimiento y amenazándolo con un cuchillo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre caminando de forma apresurada en sentido contrario y a dos personas que gritaban que “es ese”, por lo que los agentes le dieron el alto, manifestando el hombre en ese momento que había tenido una discusión con el empleado de un establecimiento.

Mientras la patrulla hablaba con el sospechoso, otra se entrevistaba tanto con los testigos como con la víctima y averiguaron que momentos antes un hombre había accedido al local sin mascarilla y al recriminarle que no la llevara, éste se puso violento insultando al empleado y llegando a coger un cuchillo que había en el mostrador con el que le amenazó, para posteriormente tirarlo tras la barra e irse del lugar.

Finalmente los agentes tras varias comprobaciones y haber localizado el cuchillo tirado detrás de la barra, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí