Detienen en València a un ‘gorrilla’ que agredió a un hombre por no darle dinero al aparcar su coche

103 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones, coacciones y atentado a agente de la autoridad, tras exigirle a otro dinero por dejar estacionado su vehículo en la vía pública. Tras negarse a ello, el sospechoso le habría agredido.

Los hechos sucedieron el martes, sobre las cuatro y media de la tarde, en el distrito valenciano de Abastos, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer se estaba produciendo una pelea.

Rápidamente los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre, que tenía la camiseta rota y lesiones en el lado izquierdo de la cara, quien manifestó que después de dejar estacionado su vehículo, un 'gorrilla' se le había acercado exigiéndole dinero, a lo que él se había negado. Tras esto, el sospechoso al parecer le había escupido en la cara y propinado varios puñetazos y arañazos, refugiándose la víctima dentro de un establecimiento comercial.

Tras conocer los hechos, los policías se acercaron al presunto agresor, que se encontraba en el lugar y, en un estado alterado, comenzó a gritarles, haciendo caso omiso a sus indicaciones.

Finalmente, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de lesiones, amenazas, coacciones y atentado a agente de la autoridad. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí