Detienen en Patraix a un hombre que amenazó a su madre con un cuchillo

440

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de amenazas y quebrantamiento de condena, tras acudir en varias ocasiones al domicilio de su madre, sobre la que tenía vigente una orden de alejamiento, e intimidarla con un cuchillo para obligarla a que le diese dinero.

Los hechos se iniciaron a principio de semana, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un hombre habría ido a la vivienda de su madre portando un cuchillo y una botella de aguafuerte para exigirle dinero a su progenitora. A la llegada de los policías, el hombre ya se había ido del lugar.

Al parecer, el  sospechoso acudió hasta en dos ocasiones más a la vivienda de su madre para amenazarla de muerte sino le proporcionaba el dinero o si avisaba a la policía. Una de las veces, la víctima relató a los agentes que su hijo escapó por la ventana, observando la patrulla como se descolgaba por las tuberías del patio interior del edificio logrando escapar.

En el transcurso de las investigaciones para localizar al varón, los agentes comprobaron que el hombre además, tenía vigente sobre la madre una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros.

Finalmente, una patrulla en motocicleta, realizando labores de prevención, localizaron ayer, a un hombre que reunía las características del presunto autor de las amenazas, mientras increpaba a las personas que se encontraban en una parada de autobús en Valencia. Tras realizar las indagaciones oportunas, los agentes comprobaron que era el sospechoso, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y amenazas.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.