Detienen en el aeropuerto de Manises a una mujer que había robado 1.000 euros a un hombre mayor

839

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises, a una mujer de 35 años, de origen búlgaro, tras tener en vigor una reclamación policial por un delito de hurto de 1.000 euros a una persona de avanzada edad.

Las investigaciones se iniciaron a finales de febrero, al tener conocimiento los agentes que a un hombre de 84 años le habían sustraído al descuido 1.000 euros de una bandolera cuando después de salir de una entidad bancaria regresaba a su domicilio en el distrito de Abastos de Valencia.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que cuando la víctima realizaba el reintegro en la ventanilla de la entidad bancaria, en el interior de la misma había dos mujeres observándolo, y en el momento en que se marchó, éstas lo siguieron hasta su domicilio.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima al llegar a su vivienda se percató que el dinero que acababa de extraer del banco y que había guardado en el interior del bolso no estaba, así como que cuando iba a abrir la puerta del portal tras él había dos mujeres.

Como consecuencia de las investigaciones los policías averiguaron la identidad de la presunta autora que fue detenida en el aeropuerto de Manises cuando llegó en un vuelo procedente de Sofía (Bulgaria).

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.