Detienen al autor de varios robos de herramienta y maquinaria en casetas de campo de El Puig

99 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre por varios robos en diversas casetas de campo en El Puig de Santa María.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero, momento en el que dio comienzo la investigación ante la preocupación generada entre los agricultores y vecinos de la zona por varios robos que se estaban produciendo en casetas de campo.

Robos en casetas de campo de El PuigDel interior de las casetas se sustraían diversos enseres como herramientas, maquinaria y baterías de placas solares. El valor de lo sustraído ascendía a un total de más de 5000 euros.

Tras las labores de vigilancia y entrevistas por la zona, los agentes lograron identificar al presunto autor de los robos.

Tras la realización del registro de la caseta en la que vivía, se localizó parte de los efectos sustraídos, que fueron reconocidos por sus propietarios, pudiendo ser devueltos.

Se procedió a la detención de un hombre de 46 años y de nacionalidad española a quien se le imputan 3 delitos de robo con fuerza en las cosas. Al detenido le constaba un señalamiento en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí