Almàssera, preseleccionada para participar en el concurso televisivo del Grand Prix

329 lecturas

Hace unos meses la localidad de Almàssera presentó su candidatura para participar en el programa veraniego de RTVE el Grand Prix presentado por Ramón García.

ramon-garcia-presentacion-grand-prix-2023-64c0ffc17fbf2

Tras recibir la comunicación de ser una de las localidades españolas preseleccionada para participar en el concurso se ha puesto manos a la obra con la segunda parte de las bases que ha sido la realización de un video presentado por Emilio J. Belencoso, alcalde de Almàssera en el que se cuenta en tres minutos y de manera graciosa y original la historia, tradiciones, fiestas y curiosidades del municipio.

En este video, entre otros participa Elena Farga, autora y cantante de la canción del Mundial de Futbol Femenino 2024 y Xavi Grande, lateral derecho del Levante UD, ambos vecinos de Almàssera.

Con la presentación de este video a la productora del programa, Almàssera queda a la espera de la resolución final para ser el municipio de la Comunidad Valenciana que participe en el Grand Prix que se emitirá este verano.

Si Almàssera participara en el Grand Prix y ganara destinaria la cuantía del premio a un programa para paliar la soledad no deseada de los mayores del municipio, con actividades y ayudas para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Emilio J. Belencoso, alcalde de Almàssera, comenta que "pese a que esta preselección no supone la participación definitiva en el programa, cumplo con una de mis promesas con los vecinos, y en caso de salir seleccionados, nos permitirá demostrar todo el potencial que tiene nuestro pueblo y nuestros jóvenes que se ha volcado con esta posibilidad real de participación".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí