Detienen a un individuo por agredir a dos personas en un local del Paseo Neptuno

398

Agentes de UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de València detuvieron en la madrugada del martes a un hombre de 44 años por agredir presuntamente a dos personas en un local del Paseo Neptuno. Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada cuando la patrulla actuante fue comisionada por la Sala del 092 porque un hombre había agredido a una camarera.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, se entrevistaron con un testigo que corroboró los hechos y señaló a un grupo de personas, entre las que se encontraba el presunto autor de los hechos.

Posteriormente se tomó declaración al dueño del local, quien informó a la patrulla que aquellos a los que había señalado el testigo anteriormente, habían acosado a una de las camareras del local por lo que, tanto él como otro cliente, recriminaron al grupo de personas su actitud, y por este motivo, uno de ellos agredió a la empleada y al cliente.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un centro médico para recibir asistencia mientras que el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.