Detienen a un individuo por agredir a dos personas en un local del Paseo Neptuno

6 lecturas

Agentes de UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de València detuvieron en la madrugada del martes a un hombre de 44 años por agredir presuntamente a dos personas en un local del Paseo Neptuno. Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada cuando la patrulla actuante fue comisionada por la Sala del 092 porque un hombre había agredido a una camarera.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, se entrevistaron con un testigo que corroboró los hechos y señaló a un grupo de personas, entre las que se encontraba el presunto autor de los hechos.

Posteriormente se tomó declaración al dueño del local, quien informó a la patrulla que aquellos a los que había señalado el testigo anteriormente, habían acosado a una de las camareras del local por lo que, tanto él como otro cliente, recriminaron al grupo de personas su actitud, y por este motivo, uno de ellos agredió a la empleada y al cliente.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un centro médico para recibir asistencia mientras que el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí