Detienen a una mujer por amenazar y coaccionar a un joven de Sedaví

La Guardia Civil de Alfafar ha detenido a una mujer de 43 años de edad como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones a un joven de Sedaví.

Como se ha podido comprobar a través de la investigación realizada por la Guardia Civil, los hechos venían ocurriendo desde el pasado mes de noviembre del pasado año, cuando la supuesta autora le reclamaba a la víctima 12.000 euros por una deuda, supuestamente por la venta de 3,5 kilos de marihuana, que la víctima afirmaba era ficticia.

El joven se veía obligado a ir pagando a plazos el dinero puesto que su integridad y la de su familia corría peligro, dado que era amenazado de muerte y con llevarse a su madre para introducirla en la prostitución.

Tras las labores de investigación y seguimiento del caso y estudio de pruebas aportadas y conseguidas por agentes del Área de Investigación de Alfafar, se procedió a la detención de esta mujer, como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Catarroja.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *