Detienen a un joven de 18 años por un robo en el interior de un vehículo en València

20

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras acceder a un vehículo estacionado después de fracturar la ventanilla delantera.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de abril, sobre las nueve y media de la mañana, en el distrito valenciano de Exposició, cuando al parecer un hombre habría accedido al interior de un vehículo estacionado después de fracturar la ventanilla delantera derecha.

El conductor del vehículo, tras dirigirse a la zona donde lo dejó estacionado, comprobó que la puerta del copiloto estaba abierta y que además le habrían roto una ventanilla y revuelto el interior, por lo que puso en conocimiento de los agentes.

Durante las indagaciones, gracias a la colaboración ciudadana los policías lograron identificar al varón y además, averiguaron que el sospechoso habría abandonado el interior del vehículo, dejando la puerta del copiloto abierta, en el momento que el propietario se dirigió al turismo.

En el transcurso de las pesquisas, los agentes, cuando se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana en la calle Padre Viñas de la capital del Turia, localizaron al varón y tras realizar las gestiones oportunas, comprobaron que era el presunto autor del robo en el interior de vehículo.

Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.