Detienen a un hombre tras pedir ayuda su pareja a la dependienta de un comercio en València

39 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, de origen francés, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pedir su pareja ayuda a la dependienta de un comercio.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:40 horas cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un comercio en el distrito valenciano de Trànsits donde, al parecer, la trabajadora manifestaba que había entrado una pareja en el establecimiento y la mujer, en un descuido del hombre, le había pedido ayuda.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar, averiguando que momentos antes la dependienta había atendido a una pareja, y que la mujer aprovechando que el hombre había salido antes del local le había pedido ayuda.

Al parecer, la mujer le refirió que su pareja le había dado una paliza el día de antes que casi la mata, facilitándole a continuación la dirección exacta de su domicilio antes de abandonar el establecimiento.

Ante tales hechos, los agentes se dirigieron a la dirección que había facilitado la mujer, que una vez allí, localizaron a la pareja y tras corroborar los hechos y observar el gran estado de nerviosismo que presentaba la mujer, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí