Detienen a un hombre tras clavarle una navaja a otro por dormir en "su banco" en el jardín de Ayora

49 lecturas

Un hombre ha sido detenido en el jardín de Ayora de Valencia tras clavarle una navaja a otro por, supuestamente, ocupar el banco en el que solía dormir él, según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia. El agredido, de nacionalidad húngara, presentaba una herida de unos 15 centímetros de largo y 2 de profundidad en el costado.

Según la víctima, la herida la había provocado otro hombre de nacionalidad española cuando procedía a tumbarse para hacer noche en uno de los bancos del Jardín de Ayora, ya que había discutido con uno de sus compañeros de piso y prefería dormir fuera de su domicilio.

El ahora detenido le amenazó con la navaja afirmando que ese era el banco donde dormía el todas las noches y tenía que irse de ahí. El agredido se negó e inmediatamente el agresor sacó una navaja y se la clavó en el costado.

agentes de la USAP de la Policía Local de ValenciaEl hombre, de 60 años de edad, se fue como pudo hasta el que era su domicilio y una vez allí fue otro compañero de piso el que alertó a las autoridades. Rápidamente se personó la Policía Local que encontró al hombre consciente pero sangrando abundantemente. El SAMU, que llegó pocos minutos después, en vista de la peligrosidad de la herida trasladó al herido al Hospital Clínico para realizarle las exploraciones necesarias, así como la intervención para cerrar la herida.

Los agentes de la Policía Local solicitaron apoyo para buscar al ahora detenido, y lo encontraron en el mismo banco donde habían ocurrido los hechos, durmiendo y tapado hasta la cabeza, y empuñando la misma navaja con la que había agredido al otro hombre.

Una vez comprobaron que la descripción dada por el hombre de 60 años coincidían perfectamente con la del ocupante del banco en cuestión, procedieron a su detención. El hombre de nacionalidad húngara se encuentra ingresado en la sala de críticos del Hospital Clínico de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí