Detienen a un hombre por forzar una caravana frente al Tinglado 2

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Marina Real en el distrito de Maritim de Valencia a un hombre de 24 años, de origen alemán, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y daños, tras ser sorprendido vestido con la ropa del propietario y tumbado en la cama de una autocaravana, después de forzar la cerradura de entrada. El hombre que iba indocumentado, no proporcionó su identidad ni tenía domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana cuando los agentes fueron comisionados por la sala para que se dirigiesen a la Marina Real, ya que el propietario de una auto caravana tenía problemas con una persona.

Aledaños del Tinglado 2, donde tuvieron lugar los hechos.

Los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraron la autocaravana y a su propietario frente al Tinglado número 2 y observaron que la misma estaba forzada y tenía una ventanilla bajada. El requirente manifestó que había un hombre dentro y no quería salir e iba vestido con ropa de su propiedad.

Los policías accedieron al interior de la auto caravana y observaron a un hombre tumbado en la cama, así como todo el interior de la misma revuelto y el soporte de madera que separa la zona de conducción de la de vivienda fracturado, por lo que los agentes requirieron al hombre para que saliera de la caravana varias veces hasta que finalmente éste accedió. Una vez fuera el hombre que iba indocumentado y no tenía domicilio, tras varias comprobaciones, fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí