Detienen a un hombre por conducir ebrio a 122 km/hora por la ciudad de València

11 lecturas

Alrededor de las 1:35 horas de esta pasada madrugada ha sido detenido por agentes de la Policía Local de València un individuo de 34 años de edad por circular con su vehículo a 122 kilómetros por hora en la ciudad, donde la velocidad está limitada a 50 Km/h, y además dar positivo en el test de alcoholemia que se le practicó. Por tanto, se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

Sobre las 1:35 horas la Policía Local de València era alertada de que un vehículo estaba circulando por la avenida de los Naranjos superando en 72 km/h la velocidad máxima permitida en vía urbana.

La patrulla de la PLV seguía al vehículo y daban el alto al conductor, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Era entonces trasladado a dependencias policiales para practicarle el test de alcoholemia, que daba positivo.

Consultadas fuentes de la Policía Local de València, las sanciones a las que se enfrenta ahora el detenido son, por el lado de la alcoholemia, dependiendo del grado de alcohol en sangre, hasta 0'60, denuncia admistrativa -mil euros de multa y 6 puntos del carnet de conducir-. Y por el exceso de velocidad, dado que a partir de 116 km/h es delito, será un juez quien determine la pena que se le imponga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí