Detienen a un hombre por conducir ebrio a 122 km/hora por la ciudad de València

313

Alrededor de las 1:35 horas de esta pasada madrugada ha sido detenido por agentes de la Policía Local de València un individuo de 34 años de edad por circular con su vehículo a 122 kilómetros por hora en la ciudad, donde la velocidad está limitada a 50 Km/h, y además dar positivo en el test de alcoholemia que se le practicó. Por tanto, se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

Sobre las 1:35 horas la Policía Local de València era alertada de que un vehículo estaba circulando por la avenida de los Naranjos superando en 72 km/h la velocidad máxima permitida en vía urbana.

La patrulla de la PLV seguía al vehículo y daban el alto al conductor, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Era entonces trasladado a dependencias policiales para practicarle el test de alcoholemia, que daba positivo.

Consultadas fuentes de la Policía Local de València, las sanciones a las que se enfrenta ahora el detenido son, por el lado de la alcoholemia, dependiendo del grado de alcohol en sangre, hasta 0’60, denuncia admistrativa -mil euros de multa y 6 puntos del carnet de conducir-. Y por el exceso de velocidad, dado que a partir de 116 km/h es delito, será un juez quien determine la pena que se le imponga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.