Detienen a un hombre por asestar varias puñaladas a otro en un bar de Torrefiel

22 lecturas

A las 13:30 horas de este mediodía, un hombre de 35 años ha asestado varias puñaladas a otro de 65 en el exterior de un bar de València, siendo posteriormente detenido como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

El ahora detenido había entrado en un bar de la calle Domingo Gómez, en el barrio de Torrefiel, portando un arma blanca y, al dirigirse a la empleada del local, un cliente se ha interpuesto entre ambos para evitar que la agrediera.

Se entablaba entonces una discusión que se trasladaba a la calle, donde el agresor ha asestado varias puñaladas al cliente que había defendido a la empleada del bar.

Alertado el CICU, se desplazaba hasta el lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistía al agredido por varias heridas para, posteriormente, trasladarlo en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital La Fe de Valencia donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

La Policía investiga los motivos por los que el hombre fue al bar con un arma blanca y las circunstancias que han llevado a asestar varias puñaladas al cliente del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí