Detienen a un hombre por agredir a su ex pareja y a una amiga en un bar de Russafa

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de quebrantamiento de condena, tras increpar y agredir a su ex pareja de la que tiene en vigor una orden de alejamiento. Se le intervino un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja que portaba en una mochila.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche, al ser requeridos los policías que realizaban labores de prevención por la sala del 091 para que se dirigiesen a un local del distrito de Russafa en Valencia, donde al parecer había tres personas peleándose en el exterior del establecimiento.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar donde localizaron a tres personas, dos mujeres una de ellas sangrando abundantemente por la nariz, y un hombre, y averiguaron que momentos antes las dos mujeres se encontraban en el interior del establecimiento cuando se presentó el sospechoso, ex pareja de una de ellas, y comenzó a increparla y agredirla, por lo que la amiga se interpuso, resultando también agredida, sin causarle lesión alguna.

Mientras uno de los policías intentaba indagar lo ocurrido, el otro agente averiguó a través de la Sala del 091 que el sospechoso tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su ex pareja.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y por quebrantamiento de condena. Los agentes le localizaron en una mochila un cuchillo de 10 centímetros de hoja.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí