Detienen a un hombre de 47 años por masturbarse en presencia de dos menores

0
195

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las diez de la mañana a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo al seguir a dos menores y ocultarse en unos arbustos para tocarse los genitales, al parecer, mirándolas fijamente.

Las investigaciones se iniciaron el jueves al tener conocimiento los agentes de que una joven, menor de edad, cuando acudía al centro de estudios o a la salida del mismo, era perseguida por un hombre que se masturbaba delante de ella y de su prima que le acompañaba, también menor de edad.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que estos hechos habían ocurrido al parecer hasta en cinco ocasiones y que el modus operandi era similar en todas las ocasiones: el sospechoso la seguía durante unos minutos y seguidamente se ocultaba tras unos arbustos y comenzaba a masturbarse.

En una de las ocasiones la víctima le advirtió de que iba a llamar a la policía y el sospechoso se marchó entonces en una furgoneta.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, quien se presentó el miércoles por la mañana en dependencias policiales donde fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.