Detienen a un conductor que amenazó a otro con un arma desde su vehículo en la V-30

54

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 24 años, como presunto autor de un delito de amenazas, otro contra la seguridad vial y otro de usurpación de funciones.

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de un hombre que fue víctima de unas amenazas cuando circulaba por la V-30. Un vehículo hizo uso de unos lanza destellos similares a los empleados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para exigirle el paso y al ponerse a su altura, presuntamente le amenazó con un revólver.

Durante las investigaciones los policías localizaron un perfil en redes sociales en el que son frecuentes los videos en los que se ve este coche denunciado con lanza destellos.

Finalmente, los agentes localizaron al propietario del vehículo, que fue detenido como presunto autor de los delitos de usurpación de funciones, amenazas y contra la seguridad del tráfico. Se le intervino una réplica de un revólver, como el descrito en la denuncia.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, tras ser escuchado en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.