Detienen a tres hombres por tentativa de homicidio tras asestar puñaladas a otro varón en Xirivella

444 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres, padre e hijos, de entre 18 y 44 años, de origen francés y español, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras los hechos ocurridos en Xirivella durante la madrugada del pasado día 18 de noviembre en los que un varón fue apuñalado en varias ocasiones tras una reyerta entre dos familias.

Policía Nacional furgón policial

Los hechos sucedieron en un local de ocio nocturno, donde al parecer, se produjo una reyerta entre dos familias que se saldó con un hombre de 34 años ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Valencia tras haber sufrido una agresión con arma blanca.

Tras la agresión, los autores huyeron del lugar a bordo de un vehículo, originándose momentos más tarde un incendio en el domicilio de uno de ellos, comprobando posteriormente los agentes, una vez extinguido el fuego por parte de bomberos, que el mismo era utilizado para ocultar una plantación de marihuana tipo 'indoor', logrando recuperar gran cantidad de plantas de esta sustancia estupefaciente.

Después de numerosas pesquisas, los agentes de Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana lograron identificar a los autores de los hechos quienes se encontraban en paradero desconocido desde su huida, consiguiendo ubicarlos en la provincia de Alicante, procediendo a su detención días más tarde en Valencia como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En la investigación paralela, originada tras el incendio del piso en el que se encontró oculta la plantación de marihuana, participaron los agentes de las Brigadas de Policía Judicial y de Policía Científica de la Comisaría de Policía Nacional de Xirivella. Los detenidos, con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí