Detienen a 4 personas sorprendidas con casi 400 perfumes de procedencia ilícita en Trànsits

139 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 21 y 34 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de receptación, tras ser sorprendidos in fraganti descargando gran cantidad de productos de perfumería y cosmética, al parecer de origen ilícito. A uno de ellos le constaba además, tres reclamaciones judiciales en vigor por diferentes juzgados de Valencia.

Los hechos ocurrieron el jueves, sobre las once y media de la noche, cuando policías de paisano que se encontraban realizando funciones de prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana, observaron en el Paseo de la Pechina un vehículo en el que viajaban cuatro personas a una velocidad superior a la permitida, por lo que lo siguieron.

En un momento dado, el turismo paró en un descampado del distrito valenciano de Trànsits, junto a un furgón estacionado. Seguidamente, los ocupantes del vehículo abrieron la furgoneta y comenzaron a sacar cajas de su interior y a introducirlas en el coche, todo ello con actitud nerviosa y vigilante.

En ese momento, los agentes se identificaron como policías y observaron en el interior del furgón cerca de 400 productos de perfumería y cosmética. Tras preguntar a los sospechosos sobre su procedencia, no pudieron justificar el origen lícito, por lo que detuvieron a los dos hombres y a las dos mujeres como presuntos autores de un delito de receptación. Además, uno de ellos tenía en vigor tres reclamaciones judiciales por diferentes juzgados de Valencia por robo con violencia y lesiones.

Los policías, además, intervinieron los productos, un total de 382, así como varias herramientas y 100 euros que se encontraban en el furgón esparcidos entre los diferentes efectos.

Los arrestados, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí