Detenidos en Russafa tres hombres tras agredirse y amenazarse de muerte en una pelea

325

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres, de entre 29 y 40 años, de origen marroquí y argelino, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, tras al parecer agredirse en una pelea y amenazarse de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:15 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Russafa, donde se estaría produciendo una reyerta con armas blancas.

Una vez en el lugar, los policías observaron un reguero de sangre sobre la acera, cuyo rastro conducía hasta el portal de un edificio, donde había un charco de sangre y cristales rotos en el suelo, así como varios vecinos solicitando auxilio.

En un momento dado, del portal salió un hombre con el cuerpo cubierto de sangre y una herida profunda en el antebrazo derecho. Ante su estado, los agentes solicitaron asistencia sanitaria y averiguaron que en el transcurso de una pelea, iniciada en la plaza pedagogo Pestalozzi, un hombre le habría producido las heridas con un cuchillo y amenazado con matarle a él y a su familia.

Seguidamente se presentó ante los agentes el hombre que le había acuchillado, también cubierto de sangre en torso y espalda, con varios golpes y cortes. Tras solicitar también asistencia sanitaria para éste, los policías pudieron saber que las heridas se las habría producido el otro hombre, junto a otros dos más, con palos y botellas de cristal rotas y que también le habrían amenazado de muerte.

Los agentes, tras varias pesquisas, localizaron a un tercer implicado en la pelea y detuvieron a todos ellos como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas. Además, localizaron e intervinieron el cuchillo presuntamente empleado en la agresión, de ocho centímetros de longitud.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.