Detenidos en Paterna 3 menores por robar el tabaco y un mechero a otro menor

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a tres menores de edad, de entre 15 y 16 años, de origen español, como presuntos autores de un robo con violencia, tras al parecer sustraer a otro menor tabaco y un mechero, para lo que habrían empleado una navaja.

Policía NacionalLos hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las siete y media de la tarde, cuando los policías fueron alertados por menor de edad acababa de ser víctima de un robo con violencia en Paterna.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron al joven y averiguaron que hacía escasos minutos tres chicos le habían intimidado, colocándole uno de ellos una navaja en el cuello, a la vez que le sustraían tabaco y un mechero.

Los agentes localizaron a los presuntos autores en las inmediaciones, así como, con la colaboración de Policía Local, una navaja de 7,5 centímetros de longitud, supuestamente empleada para cometer el robo. Por todo ello, la Policía Nacional los detuvo como presuntos autores de un robo con violencia.

Los tres detenidos, sin antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí