Detenidos dos conductores kamikazes tras provocar un accidente en la avenida del Puerto de Valencia

83 lecturas

La avenida del Puerto de Valencia ha vivido este viernes por la mañana una escena más propia de una película de acción que lamentablemente ha terminado en un accidente de tráfico.

Pasaban de las 10 de la mañana cuando dos coches han irrumpido en la avenida del Puerto persiguiéndose el uno al otro en dirección contraria y han acabado chocando con un tercer vehículo que circulaba correctamente por la calle Ibiza.

A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de este último vehículo, que circulaba de forma correcta, ha resultado herido.

Policía Local de ValenciaAl lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU ha asistido al herido, un hombre de 41 años, que presentaba fractura de muñeca. Ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al hospital La Fe.

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a los dos conductores que han provocado el accidente, ambos de nacionalidad española y de 31 y 32 años de edad respectivamente, y han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque al parecer habían sufrido un accidente entre ellos y han comenzado la persecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí