Detenidos tres hombres por cometer al menos 6 robos en comercios del centro de Xirivella

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de entre 18 y 22 años, de origen español, uno de ellos como presunto autor de dos robos con fuerza y los otros dos como presuntos autores de cuatro robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, en establecimientos comerciales del casco antiguo de Xirivella cometidos durante la noche.

Detenido robo XirivellaEl modus operandi en ambos casos era el empleo de la fuerza sobre la persiana de seguridad y seguidamente fracturar la cerradura y una vez en el interior apoderarse del dinero y efectos. En uno de los robos se apoderaron de la caja registradora valorada en unos 800 euros con unos 1.000 euros en su interior.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que se estaban produciendo una serie de robos con fuerza en establecimientos comerciales del centro urbano de Xirivella durante la noche.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en la zona y en el transcurso de uno de ellos interceptaron a un hombre y tras diversas gestiones lo detuvieron como presunto autor de dos robos con fuerza.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de otros dos sospechosos y tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de cuatro robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

Los detenidos, dos con antecedentes policiales, dos pasaron a disposición judicial, mientras el otro fue internado de nuevo en un centro de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí