Detenidos 2 hombres en Paterna por usar una tarjeta de crédito de un amigo fallecido

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a dos hombres de 45 y 63 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras extraer 450 euros de la tarjeta de crédito de un amigo fallecido. Uno de los arrestados descubrió al fallecido ya que era su vecino y alertó a la policía y a otro amigo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer denunciaba en una comisaría de Madrid la extracción de dinero de la cuenta de su padre, operación realizada unas horas después de que éste hubiera fallecido.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había fallecido, en su domicilio de Paterna por causas naturales, que fue descubierto por un vecino amigo suyo que tenía acceso a su vivienda. El vecino avisó de inmediato a la policía y a otro amigo de los dos.

Los investigadores averiguaron que los amigos de la víctima presuntamente y antes de la llegada de los agentes se apoderaron de dos tarjetas bancarias de la víctima, marchándose uno de ellos a un cajero próximo en el que extrajo 450 euros ya que el otro amigo conocía el número pin de la misma. Los sospechosos se habrían repartido el dinero del fallecido.

Los policías tras averiguar la identidad de los sospechosos y localizarlos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los agentes continúan con las investigaciones para averiguar si pudieran haberse apoderado de algún dinero que tuviera el fallecido en su domicilio.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí